Las texturas SapienStone en Cersaie 2019

2019-09-16 13:35:56

La presencia de SapienStone se difunde en la feria internacional de la cerámica para arquitectura y decoración de baños. Esta marca de Iris Ceramica Group está presente en Cersaie en los stands de las distintas marcas del grupo, con sus texturas y con dos novedades: Premium White acabado mate y la nueva superficie Fior di Bosco.

La nueva textura, que reproduce magistralmente el bellísimo mármol gris italiano, se puede ver en el Pabellón 26, stand A242 - B249 de Ariostea, donde se expondrá una encimera Fior di Bosco de 12 cm de espesor. Con fondo gris “nuboso” y vetas blancas, esta encimera se puede integrar en cualquier cocina, gracias a los tonos neutros y elegantes, y está disponible en dos acabados: Silky y Polished.

La superficie Premium White se expone en el stand A164 - B165 Hall 25 de Fiandre Architectural Surfaces, junto con otras dos emblemáticas texturas SapienStone que se han utilizado para completar la decoración del stand: Pietra Grey y Calacatta Light, uno de los colores añadidos recientemente a la gama.

Otra de las superficies lanzadas recientemente por la marca especializada en encimeras de cocina es Rovere Buckskin, que aporta toda la calidez de la madera a una mesa que se encuentra en el stand A188-B189 de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti en el pabellón 26.

Por último, en el stand de Porcelaingres, Hall 25 - Stand A122-B123, la tecnología por inducción SapienStone va al encuentro de la vida moderna, permitiendo cocinar, almorzar y trabajar sobre una única superficie.

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.