SAPIENSTONE DRESS YOUR KITCHEN

2016-09-06 00:00:00 El martes 27 de septiembre a las 19:00h en el prestigioso escenario del antiguo hospital Ex Ospedale dei Bastardini se inaugura DRESS YOUR KITCHEN: una instalación multimedia que presenta en exclusiva la nueva marca italiana SAPIENSTONE, dedicada a las encimeras de cocina de gres porcelánico de alta gama.


La manifestación internacional Bologna Design Week 2016, dedicada a la promoción de la cultura del diseño, servirá de marco para el lanzamiento oficial de la nueva marca del holding empresarial Iris Ceramica Group Spa.
Tras el éxito conseguido en el FuoriSalone 2016 con SmartSlab Table, un prototipo futurista realizado en colaboración con el estudio Kram/Weisshaar que utiliza superficies SapienStone, la feria boloñesa ha sido la elegida por el Grupo como escaparate para presentar la nueva marca, destinada a revolucionar el sector de las encimeras de cocina de porcelánico técnico.

El prestigioso Recinto dei Bastardini, coincidiendo con la 34a edición de Cersaie acogerá la instalación Dress Your Kitchen.
La colección Sapienstone será la protagonista de un itinerario de inmersión en el que gracias al empleo de pantallas y proyecciones visuales arquitecturales acompañará a los visitantes en su descubrimiento de la nueva marca.
Escenográficos juegos de luces y evocaciones sugestivas del mundo de la cocina contribuirán a realzar las características técnicas y estéticas de la colección inédita y los espacios del edificio histórico.

En esta ocasión se presenta en exclusiva la nueva colaboración con la empresa española TPB TOP PORZELANIK BARCELONA ®, fabricante de la encimera TPB tech® que utiliza el producto porcelánico Sapienstone.
TPB tech® es la primera y única encimera que ha conseguido innovar y mejorar las propiedades de un gran material : el gres porcelánico.
TPB® ha inventado y patentado el método de cocción por inducción directamente sobre la encimera.
El producto incorpora inductores de última generación y mandos touch control en la misma encimera, haciendo desaparecer las placas de cristal y convirtiendo la zona de trabajo, también, en zona de cocción.

El martes 27 de septiembre a las 19:00h, en via D’Azeglio 41, en pleno centro histórico de la ciudad de Bolonia se celebra la inauguración con coctel de la instalación. Se podrá realizar una visita con el acompañamiento de una guía del equipo de SapienStone.
La exposición estará abierta desde el lunes 26 de septiembre hasta el sábado 1 de octubre de 16:00 a 22:00h.

VERNISSAGE | Sapienstone - Dress Your Kitchen
martes 27 de septiembre de 2016
coctel: 19:00 – 21:30 c/o Ex Bastardini via D’Azeglio, 41 - 40124 Bolonia, Italia (Aparcamiento STAVECO, Viale Enrico Panzacchi, 10 Bolonia)
RSVP: events@sapienstone.com

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.