SapienStone en Cersaie con la nueva Rovere Collection

2018-09-18 10:07:38

Doble presencia para SapienStone en Cersaie 2018. Del 24 al 28 de septiembre, las texturas de la marca especializada en encimeras de cocina de gres porcelánico de gama alta se exponen en dos stands del holding Iris Ceramica Group.

El espacio de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti (Pabellón 26 / Stand A188 - B189) acoge la colección Rovere. Cersaie es, en efecto, la ocasión para presentar oficialmente los dos nuevos colores de la gama: Rovere Baio, de tonalidad oscura, y Rovere Buckskin, con un matiz más claro, ambos realzados por el acabado natural.

La nueva Rovere Collection añade a la gama SapienStone dos texturas que llevan a la cocina la calidez de la madera, pero con las ventajas del gres porcelánico”, explica Javier Guardiola, Managing Director de la marca. “La superficie presenta una ligera estructura y un esmalte desarrollado ad hoc que confiere una sensación de suavidad al tacto que es perfecta para una encimera de cocina”.

En el stand de Fiandre (Pabellón 25 / Stand A164 - B 165) se expone una de las más bellas superficies oscuras de SapienStone: Pietra Grey, que reproduce un mármol muy apreciado en el ámbito del interiorismo.

Las texturas SapienStone están estudiadas para resistir las condiciones a las que está sometida una encimera de cocina y ofrecen importantes ventajas, como resistencia a las altas temperaturas, a los cambios térmicos bruscos y a los golpes, no absorción, facilidad de limpieza e higiene. Además, el color no se altera a lo largo de la vida del producto ya que es resistente a los rayos UV, a los ácidos y a los agentes corrosivos.

También con ocasión de Cersaie, SapienStone abre las puertas de SapienStone Verona, un nuevo polo logístico creado por la marca para ofrecer un mejor servicio y tiempos más breves a la red de ventas. Durante las Jornadas de Puertas Abiertas, del 24 al 28 de septiembre, de las 9 a las 19, el complejo de Camporengo (Cavaion Veronese) está abierto al público para que este pueda visitarlo y comprobar, tocándolo con las manos, la calidad del gres porcelánico SapienStone.

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.