Ventajas de SapienStone

SapienStone viste tu cocina con una gama de colores extensa y con una diferencia muy importante respecto a otros productos.

Colores y vena pasante

SapienStone viste tu cocina con una gama de colores extensa y con una diferencia muy importante respecto a otros productos: El nuestro está coloreado en toda la masa y además presenta la vena pasante que da una sensación de realismo jamás alcanzada con otros porcelánicos.

La gama de colores abarca los colores más utilizados en la cocina: blancos, beiges, grises y negros.

Ventajas técnicas de SapienStone

El porcelánico Sapienstone está desarrollado para cumplir con las máximas exigencias que tiene una cocina: resistencia a altas temperaturas, manchas, productos químicos y al rayado. El producto puede ser utilizado también en exteriores porque la radiación solar no altera ninguna de sus características.

Producto natural y ecológico

Para la producción de SapienStone se usan arcillas y colores minerales que tras su prensado y cocción en un horno se transforman en una superficie de elevadísimas prestaciones. El producto puede ser reciclado tras su posterior uso y por tanto su huella en el medio ambiente es muy reducida.

Experiencia Industrial y del equipo

El equipo que ha desarrollado el producto cuenta con dos ventajas muy importante; el primero es la experiencia de 50 años produciendo materiales de cerámica y porcelánico, y el segundo es que cuenta con la tecnología más avanzada del sector.

Nuestra empresa es líder a nivel mundial en pavimentos y revestimientos y estamos trabajando para conseguirlo también en el mundo de la cocina con la marca Sapienstone.

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.