Meubles

Porcelánico SapienStone para mesas

La marca SapienStone se ha creado especialmente como superficie para su uso en cocina y muebles con unos controles calidad mayores que otro tipo de productos de porcelánico.

Las mesas son una parte fundamental del diseño de una casa puesto que son elementos que cubre dos necesidades: la estética y la funcional. La elección del acabado de una mesa es muy importante porque deben aportar el diseño más adecuado: desde el más tradicional al más moderno.

La superficie de una mesa debe adaptarse a sus múltiplos usos y debe tener características técnicas como la resistencia al rayado o las manchas.

SapienStone presenta una amplia gama de colores, acabados y grosores que lo hacen perfecto para uso en mesas.

5 ventajas de SapienStone para mesas

Experiencia - Nuestra empresa tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación materiales cerámicos y porcelánicos, es pionera a nivel mundial en innovación de producto y respeto al medio ambiente.

Sapienstone tiene color en toda la masa y vena pasante - Todos nuestros productos están coloreados en masa y tienen la venta pasante. Por tanto el diseño de los cantos de una mesa continúan el diseño de la superficie.

Gama de productos - Nuestros colores y acabados abarcan una gama con los colores más vendidos en el mundo del mueble.

Ventajas Técnicas - El producto tiene alta resistencia al rayado, altas temperaturas y productos químicos.

Calidad - Los controles de calidad son específicos para el sector de cocina y mueble.
Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.