Ventajas de SapienStone

SapienStone viste tu cocina con una gama de colores extensa y con una diferencia muy importante respecto a otros productos: El nuestro está coloreado en toda la masa y además presenta la vena pasante que da una sensación de realismo jamás alcanzada con otros porcelánicos.

Encimeras de Cocina

La encimera de cocina juega una parte fundamental en la cocina puesto que es un elemento que cubre dos necesidades: la estética y la funcional. La elección de la misma es una de las decisiones más importantes que hay a la hora de proyectar una cocina por la inversión que supone y porque será un elemento de la cocina que estará muchos años presente en ella.

Muebles

La marca SapienStone se ha creado especialmente como superficie para su uso en cocina y muebles con unos controles calidad mayores que otro tipo de productos de porcelánico.

Colores y Acabados

A continuación se muestra la gama de colores del porcelánico para encimera de cocina y muebles de Sapienstone. Tenemos en nuestro catálogo los colores más utilizados en encimeras de cocina: blancos, beiges, grises y negros. Algunos de nuestros materiales tienen dos acabados.

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.